CIMVO 2019

Ya hemos terminado la XV edición del CIMVO 2019. Ha sido una vez más impresionante, y una gran carga de energía para seguir trabajando y preparando aventuras!

Hemos podido contar de nuevo en esta ocasión con un inmejorable staff de Profesores que nos han deleitado con sus clases, conferencias y conciertos.

Emociona de verdad recibir tantos mensajes de los alumnos, felicitándonos por darles esta gran oportunidad, y tanto éstos como el público asistente por los magnificos conciertos realizados por los profesores junto a la SEM Santa Cecilia y la Valencia Brass Band by Inel.

Dar las gracias por todos los alumnos por confiar un año mas en el CIMVO y, a los profesores Steve Leisring, Dai Zhonghui, Adán Delgado ILlada e Ismael Betancor por guardar un hueco en sus agendas para poder visitarnos.

Agradecer a l’Ajuntament de L’Olleria todo su apoyo desde el inicio del CIMVO, a la @SEM i l’Escola @MID , @Yamaha Spain y @Yamaha Europe, BlackBinder App, @GardBags y Terry Warburton su ayuda para la realización del Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s